Aristóbulo Istúriz sobre la marcha de la MUD: Defenderemos a Maduro y su lealtad al legado de Chávez

aristobulo isturiz
29 de octubre, 2016 - 5:47 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: Globovisión / El Nacional

Sostuvo que desde la oposición quieren «tumbar al Presidente para interrumpir la revolución, pero no lo lograrán»

Foto: Agencias

Caracas. – El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ratificó este sábado que la Revolución Bolivariana seguirá de victoria en victoria de la mano del pueblo, tal como se demostró este viernes con el fracasado paro convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Istúriz, afirmó que el mandatario nacional Nicolás Maduro se mantendrá en el poder pero «necesitamos recuperar la Asamblea Nacional».

En tal sentido, detalló que desde la oposición «crearon las colas y el desabastecimiento» para ganar las elecciones del 6 de diciembre pero «pronto eso será derrotado».

«Vamos a luchar contra la ‘guerra económica’ y poco a poco vamos a tener éxito».

En cuanto a la movilización convocada por la oposición hacia Miraflores, Istúriz manifestó que los «chavistas» estarán concentrados en todas las plazas y avenidas el 03 de noviembre y además precisó que para llegarle a Nicolás tendrán que pasar por encima del pueblo que apoya al presidente.

«Nosotros los vamos a esperar en Miraflores. Vamos a estar en la avenida México, Urdaneta, Lecuna, Sucre, O’ Leary y El Calvario en todas las entradas, y para llegarle a Nicolás van a tener que pasarle por encima a este pueblo», expresó durante un acto de apoyo al presidente Nicolás Maduro, desde el parque Alí Primera, en Caracas.

«Ellos pensaron que Nicolás sería fácil, pero primero tienen que pasar por encima de este pueblo. Porque estamos resteados».

Sostuvo que desde la oposición quieren «tumbar al Presidente para interrumpir la revolución, pero no lo lograrán».

«Vamos a salir a la calle y -pase lo que nos pase- defenderemos a Maduro y su lealtad al legado de Chávez», concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente