Preparan los terrenos

Aristóbulo Isturiz: Colectivos defenderán Miraflores

Aristobulo Isturiz
28 de octubre, 2016 - 8:06 am
Andrea Gómez / [email protected]

«No se vistan que no van. Miraflores es del pueblo, de la patria, no de la burguesía violenta»

Foto: Agencias

Caracas – «Vamos a tener rodeado Miraflores, vamos a llenarles la avenida Bolívar, vamos a llenarle la avenida Universidad, vamos a llenarle la avenida Lecuna y los vamos a esperar con los caballos de hierro en Miraflores», así lo prometió el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en respuesta a la movilización anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática para el próximo 3 de novoembre.

Istúriz, eúforico, se expresó ayer desde una movilización en el Palacio de Miraflores, y dijo: «los oficialistas vamos a derrotar el golpe en la calle».

Más tarde, a través de su cuenta en la red oficial Twitter @psuvaristobulo, escribió:  «Mañana es un día para madrugar, todo el mundo para la calle, Venezuela se moviliza para defender la Revolución Bolivariana».

Istúriz agregó que el sábado también estarán movilizados en todas las parroquias de Caracas, y que el martes harán una caminata desde la Plaza Parque Carabobo hasta la Asamblea Nacional, en Capitolio.

Cabello

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, recalcó: «no vamos a permitir que se lleven preso a ningún venezolano que defienda la Constitución, a ninguno».

«Yo escuché por ahí que andan buscando a los que entraron a la Asamblea Nacional para meterlos presos, les voy a decir que me vengan a buscar a mí de primerito», exigió Cabello.

Asimismo, cuestionó: «¿Por qué no meten presos a los de Fedecámaras que están llamado a un golpe de Estado? ¿Por qué no meten preso a Lorenzo Mendoza?, que dice que va a parar sus empresas ¿Van a meter preso al pendejo? ¿Hasta cuándo?», detalló Cabello, con su particular tono de voz y un expresivo lenguaje corporal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente