Arias presidió acto con precandidatos

1610 6b
18 de mayo, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1610 6b

El gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas manifestó que las primarias son un hecho democrático

Foto: Cortesía

«A quienes elija el pueblo para las elecciones definitivas al Parlamento, los apoyaré junto a ustedes, y así seguir trabajando y emprendiendo proyectos en la región, dándole la satisfacción a Chávez», dijo Arias

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia y  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Occidente (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, encabezó el acto de «compromiso de los precandidatos del PSUV», de los circuitos 1 y 2 del Zulia, esto de cara a las primarias.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha municipal de la Villa del Rosario de Perijá, y contó con la participación de la militancia del partido, los Círculos de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

El gobernador juramentó a los aspirantes al Parlamento, y manifestó que este es un hecho democrático, revolucionario y trascendente y resaltó que el 28 de junio será un ejercicio fraternal del partido, para luego ir a la victoria con la mayoría de los diputados y diputadas, «porque tenemos gestión, compromiso y el liderazgo de todos los precandidatos».

Reglamento

Ayer el PSUV publicó en su portal web el reglamento para los candidatos y candidatas de las elecciones primarias internas del partido. El documento destaca que este tiene por objetivo principal «establecer las normas y procedimientos que regularán el proceso de elección de candidatos y candidatas a diputados y diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente