Con un «llenazo» en el Lía Bermúdez

Arias juramenta el comando de campaña «Urdaneta el Brillante»

010917EHJuramentacionComandodeCampaña 32
1 de septiembre, 2017 - 6:39 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Cárdenas manifestó que asume «el compromiso con fuerza y convicción de vencer

Foto: Cortesía

Maracaibo – Miles de simpatizantes desbordaron las instalaciones del Centro de Arte Lía Bermudez de Maracaibo, para demostrar su respaldo a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, en los comicios regionales a celebrarse en el mes de Octubre.

La actividad contó con la participación del Vicepresidente Territorial del PSUV, Pedro Carreño, Alcaldes Bolivarianos, Constituyentistas, dirección regional, municipal y parroquial de la tolda roja y representantes de diversos sectores de la vida local quienes juramentaron el Comando de Campaña Zulia “Urdaneta el Brillante” el cual garantizará la movilización de toda la maquinaria electoral en estado, y de esta manera, asegurar el triunfo del líder Zuliano en aras de continuar avanzando en las políticas de progreso y desarrollo en la entidad.

En el marco del encuentro los constituyentistas zulianos ratificaron el acompañamiento que sostendrán con el Líder de la Región, y desarrollar con él los proyectos de la Revolución Bolivariana que establecerán las pautas para superar las dificultades que atraviesa el país.

Por su parte, el abanderado del PSUV, agradeció el respaldo del Poder Popular y las fuerzas vivas del estado con las cuales ha venido ejecutando planes sociales y políticas que reivindican la calidad de vida del Pueblo, «Es un gran apoyo poder contar con el Poder Popular y las organizaciones que integran las Fuerzas Revolucionarias, es un Comando de lujo que obliga al trabajo en función del bienestar del pueblo», afirmó el Jefe de Estado Local.

En materia económica, el Gobernante Zuliano expresó que junto al Gobierno Nacional avanzan en las acciones que faciliten la aplicación del nuevo modelo post petrolero que logrará vencer la guerra económica inducida por grupos empresariales para derrocar al presidente Maduro y el modelo socialista.

«Tenemos el compromiso de la unidad alrededor del Nicolás Maduro con quien tendremos una batalla victoriosa, como la que tuvieron los soldados de Urdaneta y permitió la independencia», aseveró Arias Cárdenas.

Asimismo, el Mandatario Regional se refirió a los ataques financieros que aplica el presidente de los Estados Unidos aseverando que las políticas de diversificación de la producción y exportación lograrán suprimir los efectos dañinos contra la economía del país.

En torno a la estructura del Comando de Campaña «Urdaneta el Brillante» quedo establecido de la siguiente manera: Jefe del comando de Campaña Luis Caldera, Coordinador, Billy Gasca, Asesores, Margarita Padrón de Arias, María de Queipo, Noeli Pocaterra y Ester Macias, Logistica y Finanzas Marilene Huerta, Agenda del Candidato, Mariaelena Anzola, Agitación y Propaganda Juan García, Mediación y Evaluación Eduardo Labrador y Eventos Sobella Trejo.

Durante los últimos días, Arias Cárdenas, ha venido recibiendo el respaldo rotundo de la colectividad en cada una de las parroquias de Maracaibo y otros municipios del Zulia, con el objetivo de asegurar  su permanencia al frente del Ejecutivo Regional y seguir concretando obras de impacto social que benefician a miles de ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente