Arias designó comisión de enlace para entrega de bienes públicos a Guanipa

arias cardenas1
17 de octubre, 2017 - 8:44 am
Redacción Web

El exgobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, nombró una comisión de enlace para la entrega de bienes públicos al nuevo gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, representante del partido Primero Justicia

Foto: Referencial

Maracaibo – Esta información fue suministrada por Arias Cárdenas a través de una rueda de prensa en el Palacio de los Cóndores, sede del Gobierno del Zulia. Fue acompañado por su esposa, Margarita Padrón de Arias, sus hijos, el tren ejecutivo, el Comando de Campaña Zamora 200 y alcaldes oficialistas

En este sentido informó que designó  como responsable de la comisión de enlace a la directora del despacho, Marialena Anzola, y al secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, para que, dentro de las normas y una vez se cumplan las formalidades legales, hagan entrega de bienes y cuentas para que puedan ser auditadas.

«Va a ser una entrega de una manera como lo merece el Zulia, que no sea de agresiones, de destrucción. Quisiera que proyectos que para nosotros son fundamentales se continuaran, que se pensara más en el Zulia que en el tema del poder nacional», resaltó Arias.

También destacó que de inmediato conoció los resultados del Consejo Electora se comunicó con su sucesor, Guanipa. Le dijo que respeta los resultados y que contará con la mejor disposición para los procedimientos siguientes.

Sostuvo en la conferencia que sigue comprometido con el estado, con las buenas iniciativas y los buenos proyectos. Dice que seguirá defendiendo, como el Plan Zulia 2014, proyecto que se sustenta en el Plan de la Patria.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente