Arias Cárdenas: Precandidatos deben visitar las bases

1616 5 AAA
24 de mayo, 2015 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1616 5%20AAA

 

El gobernador del Zulia continuará abanderando a los precandidatos a la AN

Foto: Agencias

Precandidatos a las primarias de la tolda roja continúan firmando su compromiso en todo el territorio nacional de cara a las parlamentarias 2015


Zulia —
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, estuvo presente en el acto de compromiso de los precandidatos del circuito 3 —conformado por los municipios Mara, Almirante Padilla y Guajira— del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), de cara a las elecciones parlamentarias que se realizaran este año, que se realizó en la parroquia San Rafael del municipio Mara del estado Zulia.

El primer mandatario regional manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012  que «L@s precandidat@s deben tener tareas precisas, una de ellas es visitar las Bases de Misiones junto al Poder Popular».

Agregó que el «compromiso es hablar con el Pueblo de las cosas buenas que vamos hacer. #MaduroEsJusticiaSocial».

Nacional

En todo el país los precandidatos del PSUV de los diversos circuitos han realizado su acto de compromiso.

El diputado Pedro Carreño, vicepresidente para la Región Sur del PSUV, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y demás autoridades municipales estuvieron presentes en la firma de acta de compromiso de aceptación de los resultados de las elecciones internas del partido.

Carreño resaltó que la firma del acta de compromiso es el sello de un pacto revolucionario, en el que los precandidatos asumen la garantía, de respetar los resultados que dará el pueblo venezolano en las elecciones internas.

La campaña de los precandidatos del PSUV para las primarias del partido comienza el próximo martes 26 de mayo y finaliza el 26 de junio.

En el estado Falcón también los 12 precandidatos del Circuito 4 de la Costa Oriental del estado Falcón firmaron el acta de compromiso, en la Plaza Bolívar de la población de Mirimire, en el municipio San Francisco.

Igualmente ocurrió en el estado Yaracuy donde los precandidatos de la tolda roja para el circuito 2 de la entidad firmaron un documento con el que se comprometen a trabajar unidos para garantizar la victoria en los comicios  para elegir a los diputados del parlamento nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente