Arias Cárdenas hace llamado a respetar libre tránsito en el Zulia

Arias Cardenas
15 de mayo, 2017 - 12:30 pm
Dayana Espitia (Pasante de LUZ)

El mandatario regional se manifestó acerca del “plantón” propuesto por la oposición venezolana para el día de hoy

Foto: Referencial.

Maracaibo – El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se manifestó a través de sus redes sociales, y pidió respetar el libre tránsito en el estado Zulia y en todo el país, además de esto agrego que el estado no debería ser afectado por políticos sin escrúpulos.

«El Zulia noble, trabajador y amante de La Paz, no merece ser afectado por apetencias de políticos sin escrúpulos».

Arias Cárdenas, Manifestó que todo aquel que se encuentre  trancando las vías públicas del Estado y de todo el país, deben pensar en todas aquellas personas que salen a trabajar desde muy temprano y son afectados por estas trancas, resaltó que estos manifestantes no deben pensar solo en ellos, y sus planes políticos, sino también en todas estas personas que necesitan llegar a sus distintos destinos.

«Los que trancan vías deben pensar en los productores, en los enfermos, en los transportes de leche, no en sus planes políticos.»

El mandatario regional, ha reiterado en varias ocasiones,  que la protesta es un derecho consagrado en la Constitución; sin embargo irrespetar el libre tránsito de la colectividad  es una agresión a la sociedad. Aseguró que las diferencias deben dirimirse a través del diálogo y presentando propuestas en beneficio del pueblo.

A su vez recalcó que el pueblo necesita seguir trabajando por un mejor país. «Necesitamos trabajo y producción de riquezas, para mejorar la economía del Zulia y Venezuela».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente