Se suman a su reelección el 15 de octubre

Arias Cárdenas juramentó comandos de campaña en Perijá

IMG 7243 2
4 de octubre, 2017 - 6:09 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El Mandatario Regional informó que junto al Gobierno Nacional continuará la rehabilitación y ampliación de la trocal 6 carretera Machiques- Colón

Foto: Referencial

Zulia – Una concentración desbordó la avenida principal de Machiques durante la juramentación de los Comandos de Campaña del eje Perijá, IMG_7251integrado por los municipios Machiques, Rosario de Perijá y Jesús María Semprúm los cuales contribuirán con la reelección del Gobernador Arias Cárdenas el próximo 15 de octubre.

Al respecto, más de 5 mil personas del PSUV, Gran Polo Patriótico y las fuerzas independientes fueron juramentadas por el por el abanderado quien continúa su ruta victoriosa por los diferentes municipios de la región donde viene recibiendo el respaldo de la colectividad de cara a su triunfo electoral.

El Mandatario Regional informó que junto al Gobierno Nacional continuará la rehabilitación y ampliación de la trocal 6 carretera Machiques- Colón para garantizar la seguridad y el confort de los ciudadanos que transitan por esta zona de la entidad, además de la movilización de las cosechas y productos agropecuarios en la principal zona productora del país.

IMG_7248Asimismo, resaltó que durante su gestión  ha mejorado significativamente la vialidad del eje Perijá, sin embargo en el próximo período se continuará ampliando y optimizando la Machiques Colón, “todo lo hemos podido hacer gracias a la confianza que todos ustedes nos han otorgado,  pero aún nos falta mucho por hacer, tenemos que culminar las obras pendientes e iniciar nuevas”, añadió Arias Cárdenas.

Por su parte, Yajaira González, representante del Poder Popular e integrante de UnaMujer, resaltó que  el Gobernador del Zulia ha demostrado ser un hombre de Paz y ha trabajado arduamente para materializar obras que beneficien a la comunidad en general, sin distingo político.

«Arias es el Gobernador que los zulianos queremos, él ha construido escuelas, hospitales, carreteras entre otras obras que benefician a todos por igual, es un hombre de Paz, humilde y trabajador», refirió González.

Asimismo, Antonio Romero vocero comunal expresó que Arias Cárdenas representan la continuidad de las políticas de producción porque ha otorgado miles de financiamientos a los campesinos de la zona para incrementar la siembra de rubros alimenticios que permiten abastecer el mercado local y regional.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente