Apoyan convenios China-Venezuela

1322 5C
23 de julio, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1322 5C

Foto: Agencias

Maracaibo — Eduardo Labrador, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, aplaudió la iniciativa del Gobierno nacional de firmar  38  nuevos  acuerdos de cooperación en el área económica y social durante la clausura de la XIII Comisión Mixta Venezuela-China que sirve como definición estratégica a los lazos binacionales y la renovación de una línea de crédito por 4 millones de dólares para la expansión de un fondo  de financiamiento conjunto donde Venezuela tiene previsto aportar la mitad.

Estos pactos vienen a fortalecer la economía de Venezuela. El presidente Nicolás Maduro busca alianza con países amigos, en el caso de China una potencia mundial.

Sustentable

Para el también recién escogido vocero para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela,  «el país tiene una  banda sustentable para el pago, estas alianzas serán beneficiosas  para todos  los ciudadanos, el préstamo se pagara una parte por  medio de intercambio transparente para la Nación y se cancelará a bajas tasas de interés, el Gobierno Bolivariano se deslindó totalmente de las alianzas con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que endeudó por años a la república.

El diputado destacó que  las políticas de Gobierno continúan enfocadas en los proyectos sociales y de beneficio común para el pueblo organizado, es por ello que Maduro unifica esfuerzos para seguir brindando oportunidades de crecimiento a los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente