Apelarán negativa a medida humanitaria

1271 5B JU
2 de junio, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1271 5B JU

Foto: Archivo

Caracas — El jurista José Luis Tamayo, abogado del comisario Iván Simonovis, denunció que la decisión de la jueza de Aragua, Adas Armas, de negarle la medida humanitaria a su defendido «está plagada de irregularidades», y exige a la sala constitucional que se avoque a resolver el caso.

Tamayo consideró que la huelga de hambre iniciada por su defendido y suspendida este domingo cumplió su objetivo. «Él tomó en consideración, para tomar esa decisión, el hecho de que la jueza primero de ejecución de Maracay, Adas Armas, a pesar de que no decidió conforme a lo solicitado y a lo que se esperaba, por cuando negó la medida humanitaria, por lo menos emitió una decisión después de 10 meses».

«Eso era uno de los objetivos fundamentales de la huelga de hambre, presionar, protestar para que el Poder Judicial se pronunciara», agregó.

Anunció que el próximo paso es apelar la decisión de la jueza Armas. «No solamente porque se le colocó una fecha que no fue en la que se le dictó la decisión, sino porque basó su decisión en un informe médico caduco y no toma en cuenta el informe del equipo multidisciplinario que ella misma ordenó conformar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente