Antúnez: La MUD no hará marcha en el Zulia

5 D
8 de agosto, 2015 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Aunque el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática nacional, Jesús Torrealba, ratificó que hoy la coalición realizará una marcha en la ciudad capital para protestar contra la escasez y la inseguridad, el vocero regional por el Zulia Gerardo Antúnez le informó a QUÉ PASA: «Aquí no va a haber marcha».

El secretario de la MUD- Zulia señaló que mientras en Caracas marchan, «nosotros estaremos trabajando en la integración del comando de campaña del estado y de cada circunscripción, nos hemos enfocado en eso y este fin de semana tenemos una serie de reuniones de consultas en este tema que involucra a todos los partidos de la MUD para conformar la estructura de los jefes de comando de campaña en cada circuito».

Al tiempo que aclaró:  «Simplemente preferimos abordar el tema organizativo puertas adentro, para luego llevar la campaña hacia la calle. Estamos trabajando en un cronograma que implica la visita  cada uno de los 21 municipios del Zulia con la finalidad de hacer actos con nuestros candidatos, apoyamos a nuestros compañeros de Caracas, pero nosotros no saldremos a la calle mañana (hoy)».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente