ANC niega haber eliminado la Asamblea Nacional

Djxc3YjXsAAEtaE
4 de agosto, 2018 - 3:07 pm
Con Información de Agencias

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, expresó «La paz se hizo de la mano de la Asamblea Constituyente»

Foto: Twitter 

Caracas – El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, negó que este órgano haya suprimido a la Asamblea Nacional y afirmó que la instancia promovida por el mandatario Nicolás Maduro funcionará el tiempo que «sea necesario».

«La derecha puede decir lo que quiera (…) dijeron que estaba siendo convocada para eliminar la Asamblea Nacional. No hemos eliminado nada, la Asamblea Nacional está allí, desastrosamente dirigida, en desacato, pero ahí está», dijo Cabello en una sesión para conmemorar el primer año de la Constituyente.

«No los hemos eliminado, ellos se eliminan solos, no hace falta hacerlo, la torpeza es muy grande y la arrogancia es muy grande», añadió.

«La paz se hizo de la mano de la Asamblea Constituyente», agregó Cabello al referirse a lo que consideran su principal logro.

La Constituyente (prevista inicialmente por dos años) regirá «los años que sean necesarios» y aprobará «leyes constituyentes» «cada vez que el Ejecutivo lo solicite», insistió Cabello.

«No se asombren señores de la burguesía si es necesario que esta Asamblea Constituyente siga más allá de dos años, tiene todo el poder para hacerlo», sentenció.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente