La sesión tendrá lugar en la sede de la URU

AN sesionará este miércoles en el Zulia por «grave» situación de sus servicios públicos

UNOVERSIDAD
24 de julio, 2018 - 9:29 am
Agencias

 

Diputados de la Asamblea Nacional se movilizarán hasta el Zulia para una sesión especial en la que se debatirá el estado de los servicios públicos

Fotos: Agencias 

Caracas – Diputados de la Asamblea Nacional se movilizarán hasta el Zulia para una sesión especial en la que se debatirá el estado de los servicios públicos de la entidad, en la que se ha recibido denuncias de cortes eléctricos constantes y fallas en el suministro de agua, entre otros.

«La Asamblea Nacional realizará Sesión Especial con el fin de analizar la grave situación de los servicios públicos en el estado Zulia, donde la Comisión Permanente de Administración y Servicios presentará informe», señala en el orden del día.

La sesión tendrá lugar en la sede de la Universidad Rafael Urdaneta, Paraninfo de la URU, ubicada en la avenida El Milagro, el miércoles 25 de julio a las 9:00 a.m.

Lea Tambiénmil 300 puntos de venta comisados por la Sundde son entregados al Banco de Venezuela

Nora Bracho, diputada por el estado Zulia, aseguró que los apagones en la entidad en algunas ocasiones sobrepasan las 36 horas continuas. «Esta situación impide la producción normal de la industria, los comercios que están en un 100% afectados por esta crisis. Sin luz el estado Zulia se paraliza por completo», precisó.

Manuel Rosales, dirigente de UNT y exgobernador del Zulia, destacó que «aquí no hay iguana, problemas del clima, aquí lo que ha habido es negligencia e irresponsabilidad con el estado y con toda Venezuela para producir este caos que hoy nos afecta y azota a todos».

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente