AN aprobó proyecto de acuerdo sobre situación de la gasolina en la frontera

asamblea 1
10 de noviembre, 2016 - 5:47 pm
El Nacional

Laidy Gómez, diputada por la MUD, presentó la medida y afirmó que los tachirenses pasan horas en cola por combustible

Foto: Agencias

Caracas – Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron este jueves un proyecto de acuerdo sobre la situación de la gasolina en la frontera colombo-venezolana.

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Laidy Gómez, presentó el acuerdo y dijo que «los tachirenses pueden pasar de siete a ocho horas en una cola para suministro de gasolina»

«Solicito a la Contraloría  que investigue donde están los recursos de la gasolina que está administrando el gobernador Vielma Mora. Además, pido que se brinde seguridad a los tachirenses que madrugan en una cola de gasolinera».

«Vamos a seguir recorriendo todo el estado Táchira defendiendo los derechos que tenemos los tachirenses a vivir en igualdad. No es justo que para seguir enriqueciéndose ellos mismos sigan cobrando lo que quieran en la gasolina», dijo Juan Requesens, diputado de la bancada opositora por la entidad.

«Les hacemos una felicitación a los camioneros que estuvieron hoy protestando por el aumento de la gasolina. Vamos a defender el derecho de todos los venezolanos. Esos que se roban la plata van a salir de la Asamblea y de Miraflores con el voto popular», agregó Requesens.

Acuerdos para producción

El diputado Asdrúbal Chávez, miembro del PSUV, alegó que «este año se han venido haciendo acuerdos de más de 10 millardos millones de dólares para potenciar la producción».

«A pesar de esos ataques que llevan contra Pdvsa para destruirla, nuestros trabajadores están todos los días en pie de lucha produciendo y apoyando la revolución para evitar que nos sigan imponiendo esa teoría de la violencia», señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente