Ameliach: Tenemos un doble compromiso el 8-D

1106 Tmb (12)
7 de diciembre, 2013 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El gobernador del estado Carabobo y jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Francisco Ameliach exhortó a la población venezolana a votar masivamente en las elecciones municipales del 8-D.

«Hacemos un llamado en especial a los chavistas que tenemos un doble compromiso este domingo, día en el que vamos a rendir un homenaje de amor y lealtad al comandante Hugo Chávez a propósito de que se cumplirá un año de su última proclamación, cuando regresó de Cuba a despedirse, dejándonos un mensaje de unidad y victoria», dijo Ameliach.

Además, aseveró que en los últimos 14 años se han realizado 19 comicios electorales que demuestran que se ha hecho una verdadera descentralización.

También señaló que el sistema electoral venezolano «es 100% automatizado y cada día va mejorando más. El año pasado se le agregó el sistema de autentificación. Nosotros auditamos en caliente el 50% de las mesas electorales, y en cada comicio hay más de 50 auditorías comprobadas por técnicos de cada uno de los partidos».

De igual forma, enfatizó que la maquinaria está lista, desde las bases para cumplir con su responsabilidad este domingo. «Gracias al cumplimiento de la maniobra electoral, que fue permanente y en la que se cumplieron los objetivos, los líderes de las Ubch cuentan con testigos de mesa confirmados», puntualizó el también coordinador de movilización y propaganda del Psuv.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente