El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) creó una comisión para estudiar caso de la OEA

Almagro: Todo derecho civil y político es violado a los venezolanos

5C NUEVA 1
21 de marzo, 2017 - 8:51 am
Daniel Rojas / [email protected]

Almagro aseguró que hasta los momentos, ninguno de los puntos de las 75 páginas de su informe sobre la situación venezolana, ha sido rebatido

Foto: Twitter

Caracas ─ En una rueda de prensa en la sede del Organismo hemisférico en Washington, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro reiteró ayer que cada derecho civil y político, económico , social y cultural es violado en cada uno de los venezolanos».

Resaltó que el organismo es un espacio abierto que permite a los ciudadanos expresarse, que reconoce sus derechos y no un foro para silenciar víctimas o familiares de víctimas de violación de derechos humanos.

TSJ ataca a la OEA
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, informó que se creó pasado sábado una comisión especial para estudiar el caso de Almagro, quien en diversas oportunidades «ha estado atacando a Venezuela y descalificando al ente judicial».

Velásquez interrumpió
La representante venezolana ante la OEA, Carmen Velásquez, interrumpió la rueda de prensa de Almagro y lo acusó de «fines proselitistas» y anunció que pedirá al Consejo Permanente consultas con los 34 Estados miembros, para analizar la conducta «deplorable» del secretario de la OEA.

El Aissami: «se secará»
El vicepresaidente de la República, Tareck El Aissami aseguró ayer que Almagro «se secará y quedará como todos los que enfrentaron a la Revolución Bolivariana». A su juicio, «Almagro está obsesionado con el Gobierno venezolano».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente