Reveló que no hay indicios de elecciones regionales

Allup: Vamos a asumir, no renunciaremos

4a 2
6 de agosto, 2016 - 10:29 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Sostuvo que se mantendrán en «presión cívica y ciudadana»

Foto: Referencial

Falcón — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó este viernes, durante su visita al estado Falcón para impulsar el referéndum revocatorio, que todavía al Parlamento le quedan más de tres años de gestión, que lo van a asumir y no van a renunciar.

«Nos quedan más de tres años y lo vamos a asumir, no vamos a renunciar, renuncia tú Maduro y renunciamos nosotros, vamos a contarnos», expresó el dirigente de la oposición.

Agresiones

Sobre las agresiones que denunció por parte de grupos de motorizados en Coro contra su persona, aseguró que es una «línea» que también les ha ocurrido a otros líderes de la oposición que recorren el país, como los diputados Tomás Guanipa, Julio Borges y Juan Guaidó.

Elecciones regionales

En relación a las elecciones regionales dijo: «En el ente comicial no hay ni el más recóndito indicio de que pueda haber este año elecciones regionales». Precisó que a la fecha, el CNE ya debía haber solicitado créditos para costear los gastos de elecciones de gobernadores y revocatorio pero no lo han hecho.

Diálogo

«No hay nada concreto», dijo en relación al diálogo con el Gobierno nacional y aclaró que la invitación al Vaticano para hacer de mediador no le corresponde al Parlamento sino a la Cancillería venezolana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente