Política

Allup: «Todos terminarán en la cárcel por narcotraficantes y ladrones»

ramos allup AN
28 de enero, 2017 - 10:04 pm
Andrea Gómez / [email protected]

Ramos Allup considera pertinente «acabar con el burdel judicial», a fin de recuperar, posteriormente, su majestuosidad y ecuanimidad

Foto: Agencias

Caracas — Henry Ramos Allup, diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que «cuando haya un cambio de gobierno y recuperemos el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) irán a la cárcel todos los funcionarios del Gobierno por ladrones y narcotraficantes».

«Cuando recuperemos el Poder Judicial, a toditos, comenzando por los jueces, los vamos a encanar (…) Todos van a terminar en la cárcel», expresó desde el municipio Tubores en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, Ramos Allup considera pertinente «acabar con el burdel judicial», a fin de recuperar, posteriormente, su majestuosidad y ecuanimidad. A su juicio, es generoso al calificar de este modo al Tribunal Supremo de Justicia, pues ese tipo de locales no mienten sobre la naturaleza de sus actividades.

«Estos bandoleros (el Gobierno) han arrojado sobre los venezolanos la mala fama que se han ganado porque son unos delincuentes, entonces nos miran como si uno tuviera la culpa y la verdadera culpa la tiene es ese animal (Nicolás Maduro)», agregó.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente