Se activará un plan especial para la recolección del 20%

Allup: «Más de 600 funcionarios del Gobierno están tramitando su salida del país»

ramos allup
1 de octubre, 2016 - 8:05 am
Rafael Rivas / [email protected]

El presidente de la Asamblea Nacional estará hoy en la Costa Oriental y Lagunillas

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — La calle 72 de Maracaibo fue el escenario de una «asamblea informativa» encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, donde denunció algunas supuestas gestiones realizadas por funcionarios del Gobierno nacional para escapar del país.

«Sabemos de por lo menos unos 600 funcionarios miembros del Gobierno entre militares y no militares que están solicitando mediante la ONU y la Unasur pasaportes para poder escapar del país para no enfrentar la justicia venezolana, pero no vamos a permitir que huyan», manifestó Allup.

Asimismo, refirió que la oposición venezolana tenía en su conocimiento que alrededor de 60 funcionarios del Gobierno estarían solicitando un permiso de residencia permanente en el Reino Unido.
De igual manera, hizo un llamado a mantener la lucha por la liberación de los dirigentes políticos, Leopoldo López y  Manuel Rosales.

Movilización

El presidente de la AN indicó que se activará un plan especial de movilización para la recolección del 20% de la voluntad popular que activaría el referendo revocatorio.

«El 26 saldremos todos a estampar nuestra voluntad y el 28 de octubre nos quedaremos todos para tener las cuentas de la voluntad popular», recalcó Allup.

Afirmó, además, que este año habrá referendo revocatorio y elecciones regionales.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente