Llamó a los partidos a «acostumbrarse» a las diferencias

Allup afirma que nadie piensa en golpe de Estado

4C 2
11 de febrero, 2017 - 9:02 am
Elienne Contreras / [email protected]

Allup también cuestionó que la misma MUD se encarga de generar «las malas noticias y las críticas». Reiteró que los partidos políticos deben acostumbrarse a las diferencias y reconocer que «son legítimas las aspiraciones porque sino no hay debate»

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo — En una asamblea informativa con los estudiantes en el Zulia, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó: «Luchamos por ustedes que tienen el derecho a soñar con un futuro, por eso es indispensable su participación para lograr el cambio que necesita este país».

Aseguró que dentro de la coalición no hay nadie que esté pensando en un golpe de Estado.

En su intervención, Allup también cuestionó que la misma MUD se encarga de generar «las malas noticias y las críticas». Reiteró que los partidos políticos deben acostumbrarse a las diferencias y reconocer que «son legítimas las aspiraciones porque sino no hay debate».

Finalmente el parlamentario manifestó que las diferencias entre los partidos de la Unidad no pueden afectar el propósito de alianza y añadió que recorre el país para «escuchar las reflexiones, las críticas y las sugerencias del pueblo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente