Afirman que tienen militancia para ganar

Alianza para el Cambio se inclina por Arias Cárdenas

4A 6
25 de septiembre, 2017 - 10:27 am
Elienne Contreras / [email protected]

Resaltaron que tiene estrategias en cada municipio con los comandos de campaña

Foto: Agencias

Maracaibo — La organización política Alianza para el Cambio se adhirió a la lucha electoral sumando fuerzas con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Arias Cárdenas.

En rueda de prensa, la organización política refirió que la decisión tiene por objetivo «fortalecer el triunfo del gobernador en los comicios regionales y continuar impulsando la producción, el progreso y la paz del Zulia a favor del pueblo».

Maquinaria a disposición

Juan Pablo Vera, secretario general de la tolda nacional, expresó que existe la voluntad de miles de hombres y mujeres en la entidad para garantizar la permanencia de Arias Cárdenas por cuatro años más y mantener las acciones sociales que permitan favorecer a  la colectividad zuliana.

En este sentido, Vera expresó que la tolda que representa cuenta con maquinaria política en toda la geografía zuliana para afianzar el triunfo electoral del mandatario regional. «Tenemos  militancia en los 21 municipios para garantizar la victoria de Pancho Arias», comentó.

Por su parte, Juan José Martínez, integrante regional de Alianza para el   Cambio, resaltó que el grupo político agrupa un importante sector de independientes que están conscientes de «los grandes logros y el impulso productivo y económico» que ha logrado la gestión del gobernador en favor de la población en la entidad, «con estabilidad y en paz, sin sectarismo ni radicalismo».

Finalmente expresó que la organización tiene estrategias electorales en cada municipio a través de la instalación de comandos de campaña.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente