Alejandra Otero asistió a la cita del Ministerio Público para rendir declaraciones

1279 9Alejandra Otero NACIMA20140609 0064 6
10 de junio, 2014 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — En la tarde de ayer Alejandra Otero, hija del presidente de El Nacional, salió de la sede de la dirección de investigaciones estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la capital del país,  luego de declarar por más de dos horas, aseguró que acudió a la citación porque no tiene nada que esconder.

Otero dijo que «me trataron bien, creo que él que me preguntó, salió decepcionado porque no consiguió información. No tengo nada relacionado con un magnicidio».

Añadió que no conoce las razones por las que fue citada, pero recordó que desde hace unas semanas varios funcionarios del Gobierno la han mencionado, al igual que a su padre. «Lo hemos interpretado como una medida de intimidación, de amedrentamiento. Yo vine tranquila», señaló.

Otero dijo que le preguntaron sobre los eventos a los que asistió de Global Shapers, un reconocimiento que otorga el Foro Económico Mundial a la trayectoria de varios jóvenes con potencial de liderazgo. Confirmó que en el 2013 asistió a China a un foro económico al que fueron líderes mundiales.

Recordemos que el pasado sábado, Miguel Henrique Otero fue citado por el Ministerio Público para asistir ayer al Sebin, a lo que respondió: «Estoy en Colombia para presenciar los últimos días de las elecciones (…) y para agradecer a los diarios colombianos el suministro del papel», razón por la cual no asistiría a la cita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente