UNT respalda a alcaldes

Alcaldesa afirmó no haber firmado ningún documento

eveling
23 de octubre, 2016 - 10:21 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

La directiva regional del partido Un Nuevo Tiempo, confirmó su respaldo a los alcaldes zulianos

Foto: Agencias

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, afirmó «no he firmado ni firmaré documento alguno emanado del Gobierno nacional que atente contra mis principios y valores democráticos. Siempre he defendido y defenderé los intereses del colectivo que me dio su confianza a través del voto, aunque eso me convierta en blanco de señalamientos infundados en medio de la conflictividad política que reina en el país».

La alcaldesa explicó que seis de los siete alcaldes del bloque democrático del Zulia, militantes de diferentes organizaciones políticas, consignaron un documento ante la vicepresidencia de la República en el que detallan sus desacuerdos jurídicos con respecto a la obligatoriedad de firmar el presupuesto de la Nación aprobado por el TSJ y no por la Asamblea Nacional, poder al que le compete esta acción por mandato constitucional.

«Consignamos un documento en el que dejamos en claro la visión y el compromiso que tenemos con los programas sociales, obras de infraestructura, ornato, limpieza y atención integral a nuestros trabajadores. En cada una de nuestras acciones y decisiones prevalece el sentimiento democrático», precisó la mandataria local.

Respaldo

La directiva regional del partido Un Nuevo Tiempo, confirmó su respaldo a los alcaldes zulianos Eveling Trejo de Rosales, Nidia de Atencio, Fernando Loaiza, Ender Pino, Freddy Gómez y Mervin Méndez y enfatizó que los ataques contra ellos son producto de una tramoya de algunos pseudo dirigentes de la MUD que aspiran la Gobernación.

Elias Matta, presidente de esta tolda, acompañado de la directiva regional, recordó que estos alcaldes, en especial Trejo, tienen 17 años enfrentando al régimen y luchando por el cambio político en nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente