Alcalde Luis Caldera entrega más de dos mil morrales en escuelas

Entrega de morrales
10 de noviembre, 2017 - 3:31 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

El mandatario local anunció, la realización de una jornada especial de salud en la comunidad de El Colorado, el día lunes 13 de noviembre, así como también venta alimentaria, jornada de pollos y peluqueríaFoto: Cortesía

Mara – Como parte del programa «Ricardo Luis Semprún», el alcalde bolivariano del municipio Mara, Luis Caldera, en compañía de su TrenDSC01650 Ejecutivo, realizó la entrega de más de dos mil morrales con útiles escolares en las escuelas: Juan Pablo II y Monseñor Álvarez de la parroquia Luis de Vicente, además inició la entrega de morrales en el Liceo «Carlos Urdaneta», de esa parroquia.

En un acto realizado en la U.E Juan Pablo II del sector El Colorado, el alcalde Luis Caldera, se dirigió a los padres y representantes de esa institución, «si un pueblo ha sido fiel con la revolución, ese es el pueblo de El Colorado; por esa razón yo quise venir a hablar con esta comunidad y hacer la entrega de estos morrales a los niños».

Asimismo, la supervisora Circuital de Educación, Beisbel Bozo, manifestó que, «ustedes padres y representantes, trabajen con nosotros, como equipo; para que estas instituciones salgan adelante. Hay que darle valor a lo que hoy les estamos trayendo, porque esto es un esfuerzo del alcalde y todo su equipo».

Por su parte, la directora de la institución, Gledis Chourio, indicó que, «este beneficio para la institución es de suma importancia, porque  esta comunidad es de escasos recursos, por eso, este incentivo les sirve para asistir todos los días a la escuela».

De igual manera, el mandatario local anunció, la realización de una jornada especial de salud en la comunidad de El Colorado, el día lunes 13 de noviembre, así como también venta alimentaria, jornada de pollos y peluquería.

Opinan los representantes

En este sentido, Mercelin Romero, representante de la institución, mencionó, «este apoyo es importante para nosotros, porque hay padres que no tienen las maneras de comprar cuadernos y esta es una ayuda para nuestros niños».

La coordinadora del Movimiento de Familias de la institución Neibis Cuadrado, dijo que, «estamos muy agradecidos con nuestro alcalde por lo que está haciendo con los niños, por eso lo seguimos apoyando y acompañando en su gestión».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente