Alcalde Dirwings Arrieta y Jpsuv en San Francisco se unieron al reto #EnVenezuelaChallenge

DSC 0052
4 de septiembre, 2019 - 1:21 pm
Prensa Alcaldía de San Francisco / Juan Navarro

San Francisco 03/09/19.- El alcalde de la ciudad de San Francisco Dirwings Arrieta, junto una delegación de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), realizó una concentración cultural en la calle 161 de localidad, para unirse al reto #EnVenezuelaChallenge propuesto por el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, el pasado 23 de agosto.

La actividad tuvo como eje central la grabación de un emotivo video donde los participantes de la tolda roja interpretaron la canción icono Venezuela. Este material audiovisual expresa el sentimiento de amor que tiene el pueblo al escuchar el simbólico tema que identifica a todo un país.

El alcalde Dirwings Arrieta, felicitó a los miembros de la juventud del PSUV por la organización de la actividad #EnVenezuelaChallenge; “El futuro de San Francisco se expresa a favor de la revolución y en contra del imperio norteamericano, diciéndole aquí está un pueblo firme en la defensa de todo un país.”

Por su parte, Jennifer Galúe, Comisionada Nacional de Cultura de la juventud del PSUV, indicó que todos los líderes juveniles de la tolda roja están desplegados en todo el territorio nacional, para fortalecer la organización del partido, “La juventud seguirá trabajando en la consolidación del proyecto Bolivariano que soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

El Gobierno de San Francisco, continuará apoyando éstas actividades que se realizarán todos los días en la ciudad, para levantar la voz contra las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense a Venezuela.

Fotógrafo Johan Rincón

DSC_0028

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente