Alcalde de Lechería se defiende por Twitter

1259 5b
21 de mayo, 2014 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

Caracas — Gustavo Marcano, alcalde de Lechería, denunció en a través de su cuenta en la red social Twitter @gustavomarcano, que la brigada de orden público de Polianzoátegui no acudió a su llamado ante la presencia de manifestantes en el municipio. «Denuncio que hemos hecho cinco llamados a Poli#Anzoategui y no se presentan», trinó.

Para Marcano, esta situación obedece a un plan para acabar con su gestión.

El burgomaestre expresó que ante la situación irregular presentada en su jurisdicción, acudió a la policía del Estado, puesto que la municipal no está capacitada para actuar ante hechos de alteración del orden público, pero no logró obtener respuesta.

«Nuestra policía municipal no está facultada para actuar, ni equipada para controlar alteraciones del orden público, entonces nos preguntamos por qué si a las 5:30 de la tarde nosotros hicimos las notificaciones, por qué no llegó nunca la brigada de orden público de la policía del estado Anzoátegui», afirmó.

Apuntó que en los últimos 15 días a raíz de los hechos de violencia, se han registrado en el municipio tres jóvenes baleados, dos vehículos oficiales incendiados y daños a  las sedes del Banco del Tesoro y Poliurbaneja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente