Para comandar la Misión de Abastecimiento

Alcalá criticó designación de Padrino López

Cliver
15 de julio, 2016 - 1:24 pm
Daniel Rojas / [email protected]

Alcalá aconsejó a Padrino López no escuchar a «los grandes negociadores que lo van enamorar»

Foto: Agencias

Caracas — El mayor general retirado, Clíver Alcalá, aseguró ayer en una entrevista ofrecida a CNN que el ministro de Defensa tendrá una difícil tarea para combatir las mafias de importación constituidas en el país.

«Maduro reconoce su fracaso cuando designó a Padrino López al frente de la Misión de Abastecimiento y reconoce que los ministros del área han fracasado. En especial el ministro de Alimentación, que paradójicamente fue ascendido a general de división», afirmó.

«Si hay alguna decisión importante que deba tener el compañero Padrino López, es la destitución inmediata de los integrantes de esa cartera para poder tener los elementos suficientes para emprender junto a la Fuerza Armada, junto a la propiedad privada lo que creo debe ser el multidiálogo», detalló.

«Asumimos la crítica como lo estoy haciendo, la asumimos diciéndole al presidente Maduro que el comandante Chávez, antes de partir a Cuba, no tenía el contexto económico que tenemos ahora, no tenía la moneda en los niveles que lo tiene actualmente, no tenía el desastre de colas que vemos hoy en día en todas las ciudades», indicó.

Alcalá aconsejó a Padrino López no escuchar a «los grandes negociadores que lo van enamorar».

«Te vamos a acompañar en esto si lo haces bien, Padrino», aseguró.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente