Al PSUV le resbala sanciones de EE.UU.

1251 65 02
13 de mayo, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

1251 65

Foto: Agencias

El Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó las posibles sanciones que pudieran aplicar desde Washington

Caracas
— Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo la tarde de ayer que en su organización «poco nos importa cualquier sanción u opinión que provengan del gobierno de los Estados Unidos», expresó.

Al respecto, sentenció que las declaraciones de la secretaria de Estado adjunta para América Latina de EE UU Roberta Jacobson delató al sector opositor del país. «Yo me imagino que un grupo de dirigentes de la oposición están pidiendo no solo sanciones».

Por otra parte, Rodríguez exhortó al gobierno estadounidense para que publiquen los listados de venezolanos que poseen cuentas de millones de dólares en Estados Unidos y Panamá. «Este señor expresidente de Panamá se fue y no publicó esa lista ¡publíquenla, háganlo!». Asimismo, pidió que sean revelados quiénes tienen propiedades en el estado de Florida y a quién financian.  «A quién le dan dinero y para qué, de dónde proviene el dinero para financiar las «guarimbas» que ahora están en su siguiente fase, terrorismo selectivo».  Igualmente, se preguntó en qué parte de los Estados Unidos están los banqueros prófugos de Venezuela.

III Congreso PSUV

Jorge Rodríguez informó que los delegados serán seleccionados por las bases de la tolda roja el venidero 20 de julio, y que los candidatos a delegados serán postulados por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) desde el próximo 8 de junio.

Recordó que los debates de las UBCH iniciaron el pasado 27 de abril y los mismos culminarán el 30 de junio próximo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente