El Aissami: Feo La Cruz debe estar preso por terrorista y no ser candidato

La Cava 696x522
31 de agosto, 2017 - 2:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

Pidió votar en octubre por el candidato del PSUV Rafael Lacava «para hacer de Carabobo un estado potencia». Recordó que si Lacava gana, Carabobo tendrá el apoyo del Gobierno nacional

Foto: Cortesía

Valencia-El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este jueves que si en el estado Carabobo gana el candidato de la oposición, las misiones sociales del Gobierno nacional no avanzarán más y se instaurará de nuevo el fascismo y la oligarquía.

El Aissami pidió votar en octubre por el candidato del PSUV Rafael Lacava «para hacer de Carabobo un estado potencia». Recordó que si Lacava gana, Carabobo tendrá el apoyo del Gobierno nacional.

«Estamos preparados para comenzar a impulsar, como lo hemos hechos en estos años con Francisco (Ameliach), y ahora con Rafael Lacava, convertir a Carabobo en una potencia verdadera», dijo durante un acto en la Plaza de Toros de Valencia, en respaldo al candidato a la gobernación.

Asimismo, criticó al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz. A su juicio, «Feo La Cruz debe estar tras las rejas».

«Ese alcalde no debería ser candidato, ese alcalde debería estar preso por fascista, por terrorista ¡Y ahora se lavan la cara y pretender venir a dárselas de demócratas!», sentenció.

Por su parte, el candidato Lacava expresó que en Carabobo no debe llegar a ser mandatario quienes estén impulsando sanciones económicas. Destacó que la oposición sólo representan «la muerte y la destrucción».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente