AD inscribirá a sus 23 candidatos para comicios regionales

Ramos-Allup
4 de agosto, 2017 - 9:35 pm
Con información de Globovisión

«Si no inscribimos un candidato, más rápido que inmediatamente, el Gobierno hace esas elecciones y se llevan las 23 gobernaciones y nos quedamos sin oposición», dijo Ramos Allup

Foto: Agencia

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup manifestó este viernes que el martes 8 de agosto su partido Acción Democrática inscribirá a 23 candidatos, para participar en las elecciones regionales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, se refirió a la validación del partido político ante el CNE señaló que a pesar de no haber sido publicado oficialmente, el partido se encuentra apto para participar en los comicios.

«El CNE ha hecho avisos, pero que yo sepa estamos validados, somos cinco partidos de oposición lo que estamos aptos».

Por otra parte, el parlamentario criticó a aquellos sectores que pretenden salir del Gobierno, pero «obstaculizan los mecanismos de participación» o los que se escudan en los «caídos durante las manifestaciones», para no participar en el proceso electoral.

«Si no inscribimos un candidato, más rápido que inmediatamente, el Gobierno hace esas elecciones y se llevan las 23 gobernaciones y nos quedamos sin oposición (…) ninguno de los caídos salió por la abstención electoral, salieron a pedir elecciones, respeto a la Constitución y apertura de canal humanitario». Agregó.

Palabras clave
, , ,

Comente