Activo el Plan Zamora en la ciudad de Maracaibo

q 1
19 de abril, 2017 - 10:24 am
Redacciòn

Desde tempranas horas de la mañana de hoy el centro de la ciudad de Maracaibo. capital del Estado Zulia, vive la presencia del dispositivo de Seguridad Plan Zamora en su fase Verde, activado ayer por el presidente de la República de Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que según el tiene el propósito de evitar «un golpe de Estado en la nación».

q

En varios puntos del casco central hay  presencia de efectivos  del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Milicianos y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, Plazoleta de la Basílica, Plaza Bolívar y las inmediaciones de la Iglesia Santa Bárbara, en esta última un convoy con vallas antimotines está instalado.

q3

En este punto se tiene previsto que pase la marcha oficialista y se encuentra a dos cuadras del fin de la concentración opositora.

Recordemos que la concentración socialista irá desde la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá hasta la Plaza Bolívar, mientras que la oposición ira de la Plaza de la República hasta la Defensoría del Pueblo.

En Desarrollo …

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente