Acosta Chirinos: «El PSUV hace todo fuera de la Constitución»

1347 5 a
17 de agosto, 2014 - 12:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1347 5 a

Foto: Mariela Nava

El fundador del partido aseguró que en el país hace falta aplicar seriamente la contraloría social en materia económica.

Maracaibo — Durante el acto de juramentación de la nueva directiva del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) en el estado Zulia, su fundador Yoel Acosta Chirinos informó que el partido ha iniciado una reestructuración regional y municipal de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

Aseguró que el partido que representa está en consonancia con la Constitución de 1999, pues de esta premisa se derivan las líneas de acción que hasta ahora ha llevado a cabo el partido, rechazando por completo el esquema que aplica el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó que la actual Constitución «es una letra muerta, porque para que ustedes sepan los chavistas hacen todo fuera de la Constitución».

Chirinos criticó que «el PSUV es un partido electoral para mantener el poder, tener los votos asegurados y lograr que el pueblo esté arrodillado».

Propuesta de VBR

Según Chirinos el partido pretende llevarle al pueblo «el verdadero proyecto bolivariano» y lograr la unificación de las masas.

El nuevo director regional del partido, Giovanny Cañizález, agradeció la confianza de la militancia y anunció una gira regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente