Abogados de Henrique Capriles darán declaraciones sobre su inhabilitación

Henrique Capriles Radonski AP NACIMA20130417 0129 6
7 de abril, 2017 - 2:28 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ/ Redacción

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, público a través de su cuenta Twitter @hcapriles que se le ha informado de un notificado de una inhabilitación de 15 años

Foto: Agencias

Caracas – La mañana de este viernes, Capriles, informó que le han notificado de una inhabilitación, aún no se saben las razones, pero se presume que sea por la cita que había recibido de la Contraloría General de la República por comparecer por un procedimiento en su contra.

El gobernador publicó nuevamente a través de su red social que «hoy a las 5:00 de tarde mis compañeros abogados hablarán y yo mañana junto a nuestro Pueblo fijaré posición!».

Hoy a las 6:00pm Capriles ofrecera declaraciones a periodistas.

Asimismo dijo que «todo forma parte del paquete del autogolpe».

«Más que ayer, más que hoy, mañana sobran las razones para movilizarnos en todo el país contra el AUTOGOLPE!Vamos Venezuela» publicó.

«Lo que me están cocinando es una inhabilitación (…) Ahí está Cabello presionando para que la Contraloría actúe. Todos sabemos cómo Maduro se mantiene en el poder, el Contralor es compadre de Cilia Flores. Si tengo alguna responsabilidad, pido que me manden a la Fiscalía, a los tribunales», dijo el pasado mes de enero.

Lea también:

Inhabilitan por 15 años a Henrique Capriles (+Tuit)

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente