80% de los venezolanos está dispuesto a votar en las parlamentarias 2015

qpplaceholder
18 de mayo, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El periodista venezolano José Vicente Rangel, en la sección de Hinterlaces de su programa dominical manifestó que de acuerdo con el último sondeo de opinión el 80% de los venezolanos manifestó que participará en las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Según el estudio realizado solo 4% de los entrevistados expresaron definitivamente no irá a votar.

Por su parte, Rangel indicó durante los Confidenciales que la paralización que se observa en las actividades de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «las reacciones internas por las discriminaciones en las primarias y los problemas económicos que se le plantean al sector, son debido a que algunas de las fuentes de financiamiento se han retraído porque no vislumbra posibilidades de éxito en las parlamentarias aumenta el pesimismo en la oposición».

Aseguró que grupos dentro de la misma MUD plantean redefinir la política a seguir.

Asimismo, el periodista se refirió a la situación política y jurídica del expresidente colombiano Álvaro Uribe, afirmando que se complica aceleradamente por su participación en delitos de lesa humanidad. Igualmente, afirmó que lo que más afecta a Uribe son las decisiones del más alto Tribunal de Justicia sobre sus colabores durante su gobierno.

Comente