Con el fin de plantear la nueva fase de la "Operación Libertad"

El Frente Amplio realiza acercamiento “casa por casa” en todo el país

Frente Amplio
24 de agosto, 2019 - 10:24 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Caracas- Para este fin de semana el Frente Amplio Venezuela Libre tiene previsto realizar en todo el país un acercamiento “casa por casa” con las comunidades, en lo que proponen como una nueva fase de la “Operación Libertad”, que -según espera- permitirá crear conciencia en la población sobre la necesidad del cambio político.

Ángel Oropeza, coordinador nacional de la coalición, destacó que con esta nueva fase de la “Operación Libertad” se profundiza la lucha, con un nivel superior de insistencia política.

“Si no hay presión social pacífica y democrática, ninguna salida será posible. Hemos ejercido presión pero necesitamos más”, afirmó.

Lea también: Henrique Salas Feo: Chavismo no puede incorporarse en el gobierno de transición

Dijo por otra parte que el objetivo fundamental de la jornada casa por casa es “crear conciencia en la población y organizarnos para ejercer más presión y mayor unidad”.

“Esta será una jornada muy activa con miles de activistas de partidos políticos y voluntarios sociales. La única garantía de que aquí no pase nada es que dejemos de hacer lo que estamos haciendo”, dijo Oropeza.

Insistió Oropeza en que “somos mayoría, recordemos eso y ejerzamos la presión, porque esta es una tarea de todos”.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente