Informó en su cuenta en la red social Twitter

Juan Guaidó sobre sanción del Tesoro a la Dgcim: Estamos haciendo justicia ante la tortura

Guaidó
11 de julio, 2019 - 3:34 pm
Agencia

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Juan Guaidó, reconocido como Presidente Interino de Venezuela por medio centenar de países, se manifestó este jueves sobre la sanción aplicada por el Departamento del Tesoro de los EE.UU., en contra de la Dirección General de Constrainteligencia Militar (DGgcim).

“Trabajando en coordinación con nuestros aliados, estamos haciendo justicia ante la tortura y la persecución. Quienes ordenen, ejecuten y permitan violaciones a los Derechos Humanos deben saber que habrá consecuencias y que la opción es ponerse del lado de los venezolanos”, manifestó el líder político a través de su cuenta en Twitter.

La sanción impuesta por el Departamento del Tesoro, responde a la detención, tortura y posterior muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo por parte de funcionarios de la DGCIM.

Lea también: El TSJ ratificó condena de 29 años y seis meses de prisión para homicida de Bassil Da Costa

Todas las propiedades de este cuerpo de seguridad del estado venezolano, en los EE.UU., quedan congeladas como resultado de las sanciones aplicadas; además, se le prohíbe hacer transacciones financieras con cualquier persona que se encuentre en territorio estadounidense.

 

Captura de pantalla 2019-07-11 a las 15.26.28

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente