En el momento que arribó Guaidó fue frustrada la "arremetida"

Un grupo armado no identificado intentó «secuestrar» a equipo de Guaidó en la autopista Francisco Fajardo

guaido 27442
26 de junio, 2019 - 1:18 pm
Agencia

Caracas- El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, frustró lo que considera un intento se «secuestro» de su equipo por parte de un grupo no identificado que portaba armas largas.

A través de la cuenta en Twitter de la Presidencia Encargada que reconoce más de 50 países, se expone que el grupo armado «pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al Dgcim».

No obstante, en el momento que arribó Guaidó fue frustrada la «arremetida».

ALERTA | Presidente (E) de la República, @jguaido, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de grupo civil no identificado con armas largas.
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 26 de junio de 2019

Lea también: Detenido el general Lozada Saavedra por comisión de Dgcim en Barinas

Imágenes de Prensa Guaidó dan cuenta de la situación registrada en la Autopista Francisco Fajardo en la que según informa ⁦@Presidencia_VE⁩ civiles armados intentaron llevarse a miembros del equipo de ⁦@jguaido⁩ al DGCIM.Aseguran que ⁦@jguaido⁩ frustró la acción pic.twitter.com/vdj4zvrKf5
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) 26 de junio de 2019

VIDEO | Presidente (E) de la República, @jguaido, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de grupo civil no identificado con armas largas. pic.twitter.com/6WA2t1fK5W
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 26 de junio de 2019

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente