La información se dio a conocer a través de las redes sociales

Carlos Vecchio: Se solicitó una reunión formal con el Comando Sur tras orden de Guaidó

13 de mayo, 2019 - 10:08 am
Agencia

El representante de Venezuela ante los Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio, informó que a petición del líder opositor, Juan Guaidó, se solicitó formalmente una reunión con el Comando Sur para tratar temas estratégicos y operativos sobre la crisis en Venezuela.

La información se dio a conocer por medio de Twitter, donde fue publicado el comunicado.
«Siguiendo instrucciones del presidente Guaidó, solicité oficialmente al Comando Sur una reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin de detener sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia», dijo Vecchio en Twitter.
Además, el senador Rick Scott también se manifestó y dijo que «una solicitud oficial fue hecha por Guaidó, y su administración para reunirse con el Comando Sur, para seguir discutiendo los pasos para brindar ayuda a la gente de Venezuela que continúa sufriendo. Los EE.UU. deben defender la seguridad nacional y apoyar la lucha por la libertad».
El Comando Sur es un comando unificado de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que opera en América Latina y el Caribe y es uno de los nueve comandos que están directamente vinculados a la máxima dirección del Departamento de Defensa de EE.UU.
Capturajlkñ

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente