Destacó que solicitó a los ministros y ministras que colocaran sus cargos a la orden

Presidente Nicolás Maduro anunciará nuevo gabinete en las próximas horas

D2XosZEWsAEting
25 de marzo, 2019 - 9:28 am
Carol Morán/Agencias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que “en las próximas horas dará a conocer el nuevo equipo” que conformará el Gabinete Ejecutivo de la República.

Destacó que solicitó a los ministros y ministras que colocaran sus cargos a la orden, “debemos renovarnos, cambiar mucho y ser un gobierno popular, estar en la calles y resolver los problemas de la gente”.

El Jefe de Estado, agradeció a sus colaboradores el compromiso y resaltó la necesidad de hacer cambios “para ganar el juego, ser un Gobierno verdaderamente popular. ¡Pido el apoyo del Pueblo!”

Por otra parte, resaltó la importancia de la batalla que se está dando por la tierra y la historia que es también una batalla por la humanidad.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la unión cívico-militar que permite continuar marchando por el sendero de la paz. “No podrán con nosotros y seguiremos el curso victorioso de la Revolución Bolivariana por el Siglo XXI”, resaltó.

Hay que gobernar bien para las mayorías
El presidente, Nicolás Maduro, exhortó a los diversos niveles de gobierno a gobernar bien y para la mayoría sin exclusión.

“Debemos renovarnos, refrescarnos, cambiar mucho y ser un gobierno popular, estar en la calles y resolver los problemas de la gente”, reiteró el Jefe de Estado.

También hizo un llamado a los ministros, gobernadores, diputados, alcaldes y concejales a hacer una gestión sin burocracia por el bien del pueblo.

“Necesitamos cambiar, estar en los barrios, en las calles, resolver los problemas más sentidos de la gente”.

En otro sentido, solicitó a los periodistas que se encuentran en el país que digan la verdad del pueblo.

La aseveración la realizó el Mandatario Nacional, durante la concentración de la marcha contra el imperialismo efectuada desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente