La información la dio a conocer a través de las redes sociales

El Sebin detuvo a Roberto Marrero y allanó la vivienda del diputado Sergio Vergara

detenido 19937
21 de marzo, 2019 - 9:33 am
Agencia

Caracas- La madrugada de este jueves fue apresado el jefe del despacho del autojuramentado presidente encargado Juan Guaidó, Roberto Marrero, luego de que fueran allanadas su vivienda y la del diputado Sergio Vergara, quien informó la detención.

 

Cerca de las 2:24 de la madrugada, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) asediaron la vivienda de Vergara y Marrero; y no fue hasta hace algunas horas que los efectivos se llevaron esposado al jefe del despacho de Guaidó, informa el parlamentario.

 

“Confirmo la detención. Lo he visto saliendo. Lamentablemente no tenía ni teléfono ni dispositivo que me permitiera evidenciar el momento, sin embargo, cuando iba saliendo me dijo “me metieron (sembraron) dos fusiles y una granada, el tribunal actuante es el Tribunal Primero en Terrorismo a cargo de la juez Carol Padilla y los fiscales actuantes son Farik Mora y Dinorah Bustamante”, dijo el diputado Sergio Vergara en un video difundido en su Twitter.

 

Lea también: Diosdado Cabello: “Bachelet solo leyó el informe que le pasaron los escualidos”

 

Añadió que no menos de 40 funcionarios y 12 vehículos estaban en lugar.

“Me mantuvieron en el piso mientras registraban la casa y violentaba un closet. No respondí donde vivía Marrero y les repetía que estaban violando la inmunidad parlamentaria (…) Entraron más de 15 funcionarios a mi vivienda encapuchados y después los dos fiscales quienes contrariados salieron y mandaron a salir a los demás. En ese momento empezaron a golpear la puerta de Marrero que está a unos metros de la mía hasta que lograron ingresar. Durante más de dos horas estuve ahí y después trajeron a un chofer que trabaja conmigo y lo esposaron con una cinta en las manos hacia la espalda”, denunció Vergara.

El presidente de la AN, Juan Guaidó, expresó vía Twitter que se desconoce el paradero de Marrero, pero reiteró que fue “sembrado con dos fusiles y una granada”, como se lo dijo a Vergara.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente