Informaron a través de las redes sociales

Diputados expresaron apoyo a Juan Requesens en su cumpleaños

1552825526939
17 de marzo, 2019 - 2:27 pm
Agencia

Caracas- Tomás Guanipa, Juan Miguel Matheus, Carlos Paparoni y José Guerra son algunos de los políticos que se han pronunciado por el cumpleaños del preso político

 

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Caracas, aseguró este domingo que el parlamentario y preso político Juan Requesens pasa su cumpleaños número 30 secuestrado.

 

«Hoy mi hermano Requesens cumple 30 años de edad. La dictadura lo mantiene secuestrado en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). No podrá abrazar a sus hijos ni a su familia, pero lo cierto es que muy pronto estará en libertad para reencontrarse con una Venezuela libre», expresó Guanipa en su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, el parlamentario Juan Miguel Matheus aseguró que la dignidad de Requesens es inspiración para todos los venezolanos. «Querido ahijado: hoy pasas tu cumpleaños secuestrando en las mazmorras de la usurpación.¡Gracias por negarte a rendirte! ¡Que Dios te bendiga! ¡Pronto en libertad!».

 

Lea también: Periodista alemán Billy Six logró salir del país

 

Asimismo, el diputado Carlos Paparoni afirmó que Requesens se mantiene fuerte y sin rendirse luego de 222 días detenido en El Helicoide.

 

«Hoy mi hermano Requesens cumple 30 años, hoy son 222 días secuestrado por el régimen, intentando callar su voz y su lucha por la libertad de Venezuela. Sepan que él hoy está más fuerte, sin arrodillarse, ni rendirse. Nos vemos en libertad», comentó.

 

Además, el diputado José Guerra también resaltó que «Requesens cumple años secuestrado».

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente