Invitó a los venezolanos a que se concentren en todas las ciudades el próximo 23 de febrero

Juan Guaidó juramentó a más de 600 mil voluntarios para ingreso de la ayuda humanitaria en el país

guaido 4
16 de febrero, 2019 - 3:29 pm
Agencia

Caracas- El proclamado presidente encargado de Venezuela y reconocido por mas de medio centenar de países, Juan Guaidó, juramentó este sábado a más de 600 mil voluntarios inscritos en la página www.voluntariosxvenezuela.com para el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

 

El jefe del legislativo invitó a los venezolanos a que se concentren en todas las ciudades el próximo 23 de febrero para exigir la entrada de la ayuda. Explicó que para este mismo día se crearán brigadas de voluntarios que asistirán a los diferentes centros de acopio (Cúcuta, Roraima y Curazao).

 

Durante un evento que organizó Guaidó para la juramentación, en Los Cortijos, varios representantes de oneges, voluntariados, jubilados, diferentes gremios y la iglesia asistieron para afirmar su compromiso en la entrega de la ayuda humanitaria.

 

El líder opositor también recalcó que «mientras algunos hablan de comprar misiles, logramos que donaran 110 millones de dólares» para la ayuda humanitaria. «La meta es recaudar 100 millones de dólares más», agregó.

 

Lea también: Los EE.UU. entregará ayuda humanitaria adicional en Cúcuta este sábado

 

Detalló que los empleados públicos de ministerios, alcaldías e institutos que ya forman parte del voluntariado, tendrán «una actividad propia», pues aseguró que necesitarán de estos para «que la burocracia no siga secuestrando las instituciones».

 

También realizó un llamado a los empleados públicos de ministerios, alcaldías e institutos que ya forman parte del voluntariado, quienes tendrán «una actividad propia», y agregó «vamos a necesitar de ustedes para que la burocracia no siga secuestrando las instituciones».

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente