Llamó a las Fuerzas Armadas para que ayuden a poner fin a la usurpación del poder

Asamblea Nacional declaró la usurpación de la Presidencia Nacional

Captura de pantalla 2019 01 11 a las 11.41.26
11 de enero, 2019 - 11:44 am
Agencia

Caracas- La directiva de la Asamblea Nacional se pronunció luego de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente ante el Tribunal Supremo de Justicia llevada a cabo este jueves, catalogándola como usurpación del poder.

 

Juan Guaidó, presidente la Asamblea Nacional, aseguró que desde este día Venezuela no tiene presidente y llamó a las Fuerzas Armadas para que ayuden a poner fin a la usurpación del poder.

 

“La Asamblea Nacional hacemos un llamado las fuerzas armadas y oficiales que no se han dejado corromper por ningún motivo, hagamos valer nuestra constitución”, dijo el presidente del Poder Legislativo.

 

Informó que este viernes a las 11:00 am convocaran a un cabildo, abierto a los ciudadanos, para ejercer su poder.

 

Lea también: El Canciller Arreaza rechazó desconocimiento a la Constitución venezolana por parte del Gobierno de Brasil

 

«El día de mañana convocamos a un cabildo abierto a todo el pueblo venezolano a las 11:00 de la mañana. Vamos a ejercer el mandato que nos dieron, pero los necesitamos a usted», destacó.

 

La toma de la presidencia es desconocida por gran parte de la comunidad internacional como los países que conforman el Grupo de Lima, las naciones que integran la Unión Europea, así como Estados Unidos.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente