Presentaron un comunicado en rechazo a las acciones injerencistas del Grupo de Lima

los Indígenas venezolanos se juramentarán con el Presidente este 10-E ante el TSJ

Captura de pantalla 2019-01-09 a las 14.57.59
9 de enero, 2019 - 3:02 pm
Agencia

Pueblos y organizaciones indígenas de Venezuela presentaron un comunicado en rechazo a las acciones injerencistas del denominado Grupo de Lima, documento que a su juicio “atenta contra la soberanía y la autodeterminación de los pueblos”.

La vicepresidenta de Asuntos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aloha Núñez, aseguró que los principales partidos y organizaciones indígenas del país se sumaron a esta declaración para hacerle saber al mundo que Venezuela se respeta.

Parte del comunicado reza lo siguiente “nada ni nadie impedirá que este 10 de enero, Nicolás Maduro, sea juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia como lo establece el artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Demostraremos a los títeres arrodillados ante el imperio norteamericano, la fuerza, unidad y lealtad del pueblo venezolano. Aquí estamos los Pueblos Indígenas en primera línea de batalla, en nosotros no existe miedo, mucho menos traición. Siempre firmes y combatientes en defensa de la verdad y de nuestro territorio, porque nacimos con Chávez y seguimos con Nicolás”.

 

Lea también: Maduro a horas de su investidura: “Han convertido una toma de posesión en una guerra mundial”

 

Aloha Núñez informó que está en proceso la conformación de un poderoso movimiento indígena unitario, unido, integrado y articulado que reunirá todas las fuerzas de los pueblos indígenas de la patria.

 

Comunicado

 

Captura de pantalla 2019-01-09 a las 15.03.12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente