Por solicitud del procurador General de la República, Reinaldo Muñoz

Fue diferida para enero la audiencia preliminar de Requesens

Captura de pantalla 2018 12 19 a las 9.43.52
19 de diciembre, 2018 - 9:46 am
Agencia

El abogado, Joel García, informó este martes que la audiencia preliminar de, Juan Requesens, pautada para este martes, fue diferida para enero por solicitud del procurador General de la República, Reinaldo Muñoz.

 

“Nos acaban de informar de que la audiencia fue diferida; el motivo del diferimiento es porque el procurador general de la República, así lo solicitó”, dijo García, al indicar de que a pesar de que estos casos no están dentro de las funciones del procurador, él asistiría porque el “Estado figura como víctima”.

 

El defensor de Requesens denunció que las autoridades venezolanas han creado una “asociación para delinquir porque están violando los derechos humanos de los presos políticos, al no respetar las fechas pautadas para las audiencias».

 

Lea también: Cabello :“Todo el que haya llamado a una intervención debe ser tratado como enemigo de la Patria”

 

“Esto es una burla al poder judicial, a todos los imputados y es una burla a la defensa; sabemos que esto ya estaba orquestado, porque ni siquiera el Ministerio Público se hizo presente, sino envío al auxiliar», indicó García.

 

Asimismo hizo un llamado a la juez que lleva el caso para que se le otorgue casa por cárcel mientras que se aclaran su presunta implicación con el atentado al presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente