Aseveró que hay un cártel que dirige a la oposición venezolana

Diosdado Cabello: La FANB está preparada para ataques de Estados Unidos

fot bf32575816b25dd85c7e20b56a01be8488fb562e
21 de octubre, 2018 - 1:56 pm
Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) esta vacunada contra los golpes y está preparada para enfrentar los ataques de Estados Unidos.

 

“Nuestra FANB está vacunada contra la desunión y el golpe porque sabe cómo eran las cosas ante y cómo son ahora. Está preparada para resistir los ataques del imperialismo norteamericano y sus voceros de la Unión Europea”, expresó.

 

Lea también: ABC: Estados Unidos se prepara para el reemplazo de Nicolás Maduro

 

En una entrevista televisiva, Cabello aseveró que hay un cártel que dirige a la oposición venezolana “que manda políticamente (…) lleno de intelectuales que atacan el diálogo porque si no lo atacan los destrozan dentro de la misma oposición, son los mismos de hace 20 años”.

 

Por último, el presidente de la ANC Consideró que el rechazo a la propuesta de diálogo hecha por el canciller español, Josep Borrell, hecha por la oposición se debe a que “ellos se niegan a hablar entre ellos (…) Internamente son incapaces de hablar (…) Cómo van a hablar con el gobierno si solo quieren imponerle su criterio a los demás”.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente