Una comisión del Parlamento venezolano estuvo en México investigando

AN celebra la investigación de México sobre importación de comida a Venezuela

an asamblea nacional 630x330
20 de octubre, 2018 - 10:22 am
Agencia

Caracas- La Comisión de Contraloría del Parlamento venezolano, celebró que la Procuraduría mexicana desarticulara una red que enviaba comestibles con sobreprecio a Venezuela en el marco de un programa estatal de venta de alimento subsidiados este viernes.

 

“Estaban cobrando sobreprecio a Venezuela, en algunos casos el incremento fue de 112% en productos mexicanos, pero en otros rubros llegaron a sobre facturar hasta el 777 % como es el caso de la leche”, dijo el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) Freddy Superlano.

 

Lea tambien: Matta: Hay un terrible racionamiento de gasolina en los estados fronterizos

 

Las declaraciones del diputado fueron difundidas en un comunicado en el que también se incluye la cita: “Es un gran avance que se esté desmantelando todo el entramado de corrupción en Latinoamérica”.

 

Superlano recordó que una comisión del Parlamento venezolano estuvo en México investigando “parte de la corrupción” con el programa estatal de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por medio del cual se venden cajas de alimentos a precios subsidiados por el Gobierno de Venezuela.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente