Las relaciones entre Rusia y Venezuela se han fortalecido a través del intercambio que mantienen ambos líderes

Presidente Maduro felicitó a su par ruso Vladimir Putin por su cumpleaños

maduro-y-putin
7 de octubre, 2018 - 4:19 pm
Andrea González/ Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le extendió a su par de Rusia, Vladimir Putin, un mensaje de felicitación con motivo del cumpleaños del mandatario europeo, a quien agradeció su disposición a fomentar relaciones de respeto y cooperación para con Venezuela.

«En nombre de todo el pueblo venezolano, le enviamos un caluroso abrazo a nuestro hermano presidente Vladímir Putin, con motivo de su cumpleaños. Desde la Patria de Bolívar y Chávez agradecemos su dedicación en la defensa de la soberanía de los pueblos libres», escribió el jefe de Estado en la red social Twitterr.

Las estrechas relaciones entre Rusia y Venezuela se han fortalecido a través del intercambio que mantienen ambos líderes sobre varios temas de cooperación bilateral para la implementación de proyectos conjuntos en beneficio de los pueblos.

De hecho, Venezuela es el segundo socio comercial de la Federación Rusa en la región de América Latina y el Caribe.

Entre las personalidades políticas que igualmente se han expresado por el cumpleaños de Putin se destaca el presidente dee Bolivia, Evo Morales, quien más temprano divulgó en su Twitter: «Saludamos al hermano presidente de Rusia, Vladimir Putin, en su cumpleaños. Bolivia y Rusia hemos estrechado nuestros lazos de amistad y cooperación. Esperamos continuar realizando proyectos en beneficio de nuestros pueblos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente