Maduro quiere debatir con Duque y está dispuesto a reunirse con Trump

Maduro retó a su homólogo colombiano Iván Duque a un debate público

dbqss78waaacvqg.jpg 1718483346
26 de septiembre, 2018 - 9:30 am
Andrea González/ Agencia

El mandatario venezolano aseguró que no teme a esa posibilidad, por cuanto quisiera que se diera el encuentro en una cadena de radio y televisión

El presidente venezolano Nicolás Maduro retó a su homólogo colombiano Iván Duque a un debate público.

El mandatario venezolano aseguró que no teme a esa posibilidad, por cuanto quisiera que se diera el encuentro en una cadena de radio y televisión. Dijo que ese debate permitiría que se sepan las verdades de Colombia y de Venezuela.

Asimismo, manifestó que su gobierno está dispuesto a tener las mejores relaciones diplomáticas con todos los países de la región, «especialmente con Colombia, que es nuestro país hermano».

«Yo incluso estoy dispuesto a hablar con el presidente Trump. Yo creo que si el presidente Donald Trump y yo hablamos, nos entendemos. Ojalá, algún día», ha declarado el mandatario venezolano este martes en el marco de un encuentro con inmigrantes de diversas nacionalidades por la paz en Caracas.

De esta manera continuo Maduro, «yo he visto milagros en la vida, si se diera el milagro de una reunión, una conversación cara a cara entre el presidente Donald Trump de EE.UU. y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ¡ojalá!», exclamó el jefe de Estado.

Por otra parte el canciller venezolano, Jorge Arreaza comentó desde la Asamblea General de la ONU, las declaraciones del Presidente, «si el presidente Donald Trump quiere hablar con el presidente Nicolás Maduro, mañana mismo lo puede hacer», ha asegurado jefe de la diplomacia venezolana durante una rueda de prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente