Respondió a Diosdado Cabello

Borges: Usa tu tiempo en resolver la crisis

4B 1
12 de agosto, 2016 - 10:52 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

Durante una reunión de partido en Maracaibo, Borges precisó que los planes que impulsarán desde la tolda aurinegra serán la seguridad social y el aumento salarial

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo — Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), respecto a las declaraciones del también diputado Diosdado Cabello sobre un supuesto complot dentro de su partido, aseguró en exclusiva a QUÉ PASA que no hay que creer en lo que dice.

«El tema es decir si creemos lo que dice Diosdado Cabello. Quienes tienen el poder y la capacidad de salir en la televisión como él, ojalá utilizaran ese tiempo para hablar al país de la crisis que se vive y para resolverla», aseveró.

Durante una reunión de partido en Maracaibo, Borges precisó que los planes que impulsarán desde la tolda aurinegra serán la seguridad social y el aumento salarial. En cuanto a otras posibles actividades que se organicen desde la Mesa de la Unidad (MUD) refirió que por ahora el fuerte es la marcha del 1 de septiembre.

Asimismo, sobre el referéndum revocatorio manifestó que el pueblo va a lograr «con la fuerza de la gente» el derecho a expresase con el voto este año.

Aseguró que están organizándose con todos los equipos de cada comunidad para la convocatoria a la marcha del 1 de septiembre para que toda Venezuela «se ponga de pie» y se hagan valer los derechos de los venezolanos.

Guanipa

El diputado Juan Pablo Guanipa, también asistió al encuentro y recalcó que «las decisiones constitucionales se consiguen en la calle, y no se mendigan, se luchan».

Manifestó que el 1 septiembre el mundo se va a dar cuenta de que hay un país completo que quiere el cambio y la transformación.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente